Saltar al contenido

Pendientes de marca

Selección de pendientes de marca, compra el tuyo para estar radiante con la elegancia y la clase que transmiten estas piezas de joyería. Encuentra en nuestro catalogo los mejores precios baratos.

Mejores Marcas de Pendientes

¿Cómo elegir pendientes?

Los profesionales de la moda siguen algunos patrones básicos los cuales tienen como fin hacer que se pueda tener una elección correcta sin importar el tipo de cuerpo que tengas, puede ser más sencillo para ti incluso si no tienes muchos conocimientos y quieres llegar a contar con un diseño adecuado y por esta razón es que compartimos estos consejos que te ayudarán.

Tipo de Rostro

Por llamarlo de forma rápida, el tipo de rostro es lo que buscamos al momento de realizar una selección, muchas chicas tienen un rostro redondo y otras cuadrado, en los diferentes casos, es necesario contar con un tamaño o forma adecuado para que se tenga una relación adecuada.

En la imagen de arriba se puede apreciar un ejemplo de lo que hablamos respecto a la forma del rostro, no queremos decir que es regla de oro seguir estas pautas pero si que son una guía en caso de que no tengas nada de experiencia con la selección.

Material de Fabricación

Es un tema un poco tabú para muchas personas ya que personalmente se por experiencia que no a todas las chicas les puede dar bien usar pendientes de plata o pendientes de oro, ya sea por que son alérgicas al material o por que no pueden usarlo pro recomendaciones médicas, así que lo mejor que podemos hacer, es seguir demostrando que podemos tener una alternativa en cuanto a nuestras necesidades.

Tipo de Evento

En su mayoría yo suelo usar pendientes cuando salgo por la noche o día a un evento de gran importancia pero, créeme cuando te digo que conozco a muchas chicas que les gusta tener pendientes todo el tiempo en realidad esta bien pero antes, creo que deben de evaluar la situación o evento en donde se presentarán ya que algunos que pueden ser más discretos, pueden ser mejor para poder combinar con todo el entorno general.

Pendientes en Oferta

Pendientes Akira Perla Japonesa Mabe Oro Bicolor 18 Kilates (750) 13 MM
  • Material de la joya: Oro 1ª ley 18 kilates (750/1000 milésimas)
  • Pendientes de aro para mujer de oro 18 kilates. Fabricado en Europa.
  • Alda Joyeros recomienda que guarde sus joyas en el estuche original. De esta forma evitará que se...
Pandora Pendientes de hilo Mujer plata - 297205EN168
  • Pendientes para mujeres
  • Fabricados en plata de ley
  • Tienen plumas adornados con esmalte turquesa
TOUS pendientes mujer, plata de primera Ley. Cierre presión - Tamaño 0,95 cm
  • Pendientes TOUS Camee de plata de primera ley
  • Cierre presión
  • Motivo: 0,95 cm
REBAJADO HOY EN -14,00 EUR
Tommy Hilfiger 2700259 - Pendientes de acero inoxidable con circonita
  • Tipo de gema: circonita
  • Material: acero inoxidable
  • Color: plata

Si quieres tener una variedad de pendientes que sea adecuada a la moda y el año, podrás ver algunas de las opciones más populares en nuestra lista que tenemos en la parte superior que se actualiza constantemente.

Si quieres lucir linda para cualquier tipo de reunión o fiesta, los pendientes pueden ayudarte a realizar el trabajo que tanto buscas y en verdad es muy sencillo hacer uso de estos accesorios sin importar que tipo de chica seas, altura o forma de rostro. Aquí te ayudaremos a encontrar los modelos que van mejor contenido para que puedas lucir más linda de lo que ya eres.

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pendientes
Author Rating
51star1star1star1star1star